Espero que ese odio que me tienes no sea porque dejé de luchar por nuestra causa, nuestra causa ya era algo perdido y seguir luchando me hacia daño. Espero que ese odio que me tienes no sea porque encontré a alguien a quien querer y que él también me quería a mi. Espero que ese odio que me tienes no sea porque regalo mi vida a otra persona. Espero que ese odio que me tienes no sea porque ahora ya no oyes mi respiración, ves mis ojos y escuchas mi voz. No entiendo porque me tienes ese odio, ¿por qué ese sentimiento hacia mi? ¿por qué esa forma de hablarme, de tratarme? ¿por qué esa forma de quererme tan poco, de no valorarme?
Yo quise ser su amiga y él solo me trató como a una loca. Aun sigo sin entender ese odio hacia mi, quizás jamas lo llegaré a entender... pero no te creas lo que no es, yo sonrío cada día, orgullosa de lo que hice, de quien fui, de lo que sentí, de lo que hago, de lo que soy y de lo que siento. No perderé la cabeza por una causa perdida, por una batalla terminada, yo sonrío cada día al despertar y me duermo recordando a esas personas maravillosas que si me trataron como a una loca lo hicieron con cariño y después de decirme "te quiero".
Nuevas fotos en Flcikr ^^
domingo, 11 de diciembre de 2011
lunes, 5 de diciembre de 2011
Te cambio mis sueños por tus pesadillas
Que ninguna comida de cabeza es suficiente grande como para abandonar este camino contigo, porque nada es lo suficientemente grande como para separarte de la persona que con un solo abrazo no solo te quita el frío, si no que también te quita el miedo y hace que te olvides de todo por unos segundos. Que sí, que tenemos muchos piques, pero a mi no me importa siempre que hayan reconciliaciones; que tú te metes conmigo y yo me meto contigo, pero todo acaba en un "déjame, que eres tonto" y un "ven aquí, anda" acompañado de un beso. Quizás solo tú y yo entendamos porque coño somos así el uno con el otro, y quizás ni nosotros lo entendamos, pero a mi sinceramente me da igual entender o no las cosas, porque dicen que los sentimientos no entienden de razón y lógica, y yo no me voy a poner a buscar en ellos esas dos cosas. Aunque no seamos de mundos iguales, tú eres un "borracho" y yo una "pija", cada noche vemos la misma luna, nos despertamos con los mismos rayos de sol y miramos las mismas estrellas, los dos somos humanos, tenemos corazón, los dos nos queremos, y eso es lo que realmente importa, porque sé muy bien que un puto sentimiento puede cambiar toda una vida y puede ponerte el sol en los pies y el suelo en la cabeza. Me dan igual los errores que hayamos cometido, las veces que nos hayamos hecho daño, que nos hayamos fallado o quizás hasta decepcionado, todos tenemos pasado y me da igual lo que no tenga que ver con hoy y con el futuro. Te quiero y muchos pensarán que miento, otros pensaran que estoy loca, algunos no lo entenderán, alguien se alegrara, pero piensen lo que piensen lo único que me importa es que tú lo creas y entiendas que pase lo que pase nunca podría dejar de quererte.
~Hay muchas rimas con el Cinco, a mi sin embargo solo me rima con tu nombre...
~Hay muchas rimas con el Cinco, a mi sin embargo solo me rima con tu nombre...
jueves, 1 de diciembre de 2011
Pasado, presente y... ¿futuro?
Hoy he mirado hacia el pasado y he visto tantas sonrisas y buenos momentos... por un momento he olvidado que todo eso era falso, que todo era una tapadera para ocultar toda la mierda que había detrás. Aun hoy, habiendo superado todo mi pasado, sigo preguntándome por qué sucedió toda esa historia, por qué nunca reaccionaba; supongo que es cierto eso de que el amor te vuelve ciego y también un poco tonto (o mucho).
Me hace gracia cuando veo a alguien que dice estar enamorado y olvida en menos de una semana a la persona que “amaba”. Si ellos supieran lo que es el amor... si ellos supieran lo que me cuesta ami olvidar... si ellos supieran lo que es estar realmente enamorado... no tienen ni puta idea.
Como han cambiado las cosas... yo ya no intento ser su chica perfecta, que tonta era, pensar que me quería cuando él solo me encontraba fallos; ya no me molesta cuando está con otras, es más, yo estoy con otros y me encanta; ya no lamento no seguir a su lado; todo ha cambiado mucho. Y ¿él y yo? Joder... quien nos ve y quien nos vio... nos hemos hecho grandes, hemos madurado un poco y hemos elegido caminos distintos. Estoy segura de que no me equivoqué al elegir éste camino, ahora soy yo, ahora sé quien soy, a saber como seriamos ahora de haber continuado nuestra historia...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)