jueves, 1 de diciembre de 2011

Pasado, presente y... ¿futuro?

Hoy he mirado hacia el pasado y he visto tantas sonrisas y buenos momentos... por un momento he olvidado que todo eso era falso, que todo era una tapadera para ocultar toda la mierda que había detrás. Aun hoy, habiendo superado todo mi pasado, sigo preguntándome por qué sucedió toda esa historia, por qué nunca reaccionaba; supongo que es cierto eso de que el amor te vuelve ciego y también un poco tonto (o mucho).
Me hace gracia cuando veo a alguien que dice estar enamorado y olvida en menos de una semana a la persona que “amaba”. Si ellos supieran lo que es el amor... si ellos supieran lo que me cuesta ami olvidar... si ellos supieran lo que es estar realmente enamorado... no tienen ni puta idea.
Como han cambiado las cosas... yo ya no intento ser su chica perfecta, que tonta era, pensar que me quería cuando él solo me encontraba fallos; ya no me molesta cuando está con otras, es más, yo estoy con otros y me encanta; ya no lamento no seguir a su lado; todo ha cambiado mucho. Y ¿él y yo? Joder... quien nos ve y quien nos vio... nos hemos hecho grandes, hemos madurado un poco y hemos elegido caminos distintos. Estoy segura de que no me equivoqué al elegir éste camino, ahora soy yo, ahora sé quien soy, a saber como seriamos ahora de haber continuado nuestra historia...
Hoy he mirado hacia el pasado y me he dado cuenta de que realmente habían sonrisas y buenos momentos, pero la mierda nos ahogó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario