sábado, 14 de enero de 2012

#4

Enfadarte y no saber por qué. Enfadarte aun mas porque sabes que en tu interior sabes por qué te has enfadado solo que no lo asumes. Enfadarte todavía mas por no saber por qué no lo asumes. Enfadarte hasta el limite al darte cuenta de que tienes las respuestas a todas tus preguntas, solo que no las quieres saber. Hace frío y la música está alta, me acabo de teñir el pelo y no ha quedado del todo como quería, en tres o cuatro días me espera un examen de recuperación de filosofía y también me quedan dos libros por leer; pero da igual. Llega un momento en el que todo te da igual, y te enfadas. Es imposible que todo te de igual, es imposible porque justo en ese instante estas sintiendo el odio quemar tu interior pero te da igual que te queme, te da igual sentir odio o no, te da igual que las cosas te den igual o no. No entiendo este mierda de mundo. Intento hacer las cosas sin hacer daño a nadie, pero eso da igual, porque por mucho que yo no haga daño a nadie ellos siempre me harán daño a mi; y los odio, los odio con todas mis fuerzas. Mañana quizás diga "Te quiero" a alguien, pero los estaré odiando, los estaré odiando por hacerme sentir así, los odiaré por causarme odio. Todo el rato suena la misma canción, porque ¿para qué cambiarla? es en ingles, no entiendo nada de lo que diga así que una vez mas, me da igual. Aun no he asumido lo del principio, no quiero asumirlo, no lo asumiré nunca, jamás, lo odio. Hay gente que prefiere sentir dolor antes que sentir nada... mi dolor ha sido substituido por el odio, odio a mi misma, odio a la gente que me rodea, odio a las cosas que tengo a mi alrededor, odio al mundo, odio a todo. Suena " I Hate Everything About You" como pega ese titulo para el momento. Creo que voy a leer paridas de otra persona, me he cansado de escribir las mías propias, lo peor es que me parecerán una mierda, las odiaré.

#3

Si quieres llámame guarra por no pasar las noches con la persona que me ama. Soy libre, y como persona libre duermo cada noche en diferente cama, si duermo. No penséis mal de mi, que yo soy de fiar aunque las noches frías las pase en vela,  calentándome a mi manera. Que yo soy inocente, que cuando digo: "voy a hacerme una paja" llamo a mi ex y bueno... él se ocupa del resto. ¿Si se meten conmigo por ser medio lesbiana? He tocado mas tetas que todos los que me insultan. Una noche de empalme no es lo mismo para mi que para ti. Y mientras tú sueñas con sexo y juegas a la play, yo sueño con la play y tengo sexo.
Conozco a una estrella que sueña con llegar al cielo

#2

~Si las princesas supieran lo que les espera al bajar de la torre, jamás bajarían a este mundo que para nada es de cuento de hadas

#1

~Sabiendo todos tus defectos, aun así, seguiría cayendo en la trampa de tus besos... supongo que eso es el amor, querer a una persona aun conociendo sus defectos, por encima de todo.
Putas mariposas, me prometieron que vivirían eternamente y hoy ya han muerto...

domingo, 8 de enero de 2012

Gracias por todo.

Pienso que aunque ya haya empezado el año, aun no es tarde para darte las gracias por este 2011, por este cachito de tu vida que has compartido conmigo; gracias. Gracias por estar a mi lado dándome la vida y matándome a la vez. Porque tú hiciste que este 2011 lo viviese y no solo que sobreviviese. Tú me hiciste sonreír, aunque también me has sacado miles de lagrimas; tú me has hecho amar, aunque también me has hecho odiar con todas mis fuerzas; tú me has causado problemas, aunque también has hecho que todos ellos me diesen igual; tú me has descubierto el lado rosa de la vida, aunque también me has mostrado el lado mas negro; tú me has cogido de la mano y me has hecho sentir segura, aunque también me has dejado caer a un abismo; tú has venido, aunque también te has ido; tú has hecho que mi corazón solo tuviese tu nombre, aunque también has dejado que ese nombre se borrase; tú te pusiste en mi camino, aunque también te has ido de el; tú has hecho que te recuerde, aunque también me has obligado a olvidar. Aun así, pese a todos los buenos momentos, pese a todos los malos días, pese a todos los besos, pese a todas las discusiones, y sobre todo, pese a todo lo aprendido, tú te has ido y yo he olvidado lo que siento por ti; no te pediré que vuelvas, porque ahora tú y yo tenemos caminos distintos que dudo se vuelvan a cruzar.

Materialismo

Darle a las teclas sin saber que coño escribir y darte cuenta de que...¡Joder! Que bonito que es todo, bueno... Y de que dices mas palabrotas de las que una señorita debería decir, pero ser una señorita nunca me ha importado.
Creo que habrá un momento en la historia en que las ansias de poder y el materialismo acabaran con los sentimientos y los abrazos de verdad, y los "te quiero" sinceros solo estarán en el mercado negro ¿las putas? Nos van a salvar. Que sí, que la que dice esto es la misma que habla de unicornios y sirenas, y tomarme por loca si queréis, pero ya estamos entrando en ese momento histórico del que hablo y vosotros no hacéis nada.