Menudo fin de semana mas agotador. El viernes me lo pasé genial en Plaza Cataluña donde ultimamente suelo ir y lo mas genial es que voy con Carter (L)! Y ayer iba a escribir algo por la noche pero estaba mas que muerta, el ¿porque? Mi prima me despertó a las 8:30 de la mañana y estube con ellos hasta las 6 que por fin me fui con Judith a comprar ropa y el regalo del día de la madre. Por cierto: Felicidades mamis! :)
Bueno pues a parte de un fin de semana agotador por culpa de dos enanos, tambien he aprendido muchas cosas y es que hasta un niño de tres años te puede enseñar cosas. Me han hecho ver lo que echo de menos ser niña y enfadarme con una persona y a los 5 minutos volver a ella para pedirle chocolate, sería tan genial que los mayores fueramos como ellos... De esa forma no perderiamos a personas que han sido importantes en nuestras vidas y que en realidad queremos. Y sí, lo admito, quizás le eche un poco de menos... pero shh! es un pequeño secreto :)!
Bueno y tambien decir que gracias mamis por ser las que nos acojieron con una sonrisa nada mas llegar a este mundo aunque os hizimos daño en el parto, gracias por tener siempre las palabras adecuadas siempre y soportarnos todos estos años; gracias por decir "es que son pequeños y traviesos" cuando haciamos algo malo cuando eramos pequeños, gracias por decir "es la edad del pavo que es muy mala" cuando hacemos cosas malas en la adolescencia y gracias por las frases que direis cuando hagamos cosas malas en cada año de nuestra vida. Simplemente gracias por estar a nuestro lado siempre!
Preparada para estudiar Sociales! haha!
No hay comentarios:
Publicar un comentario